Nuestros
Cursos

Bridge 48, el mejor complejo de estudios de producción de Barcelona, y EUMES, Ableton Certified Training Center y escuela de referencia de producción musical, unen fuerzas para impartir la mejor formación, presencial y online, en Barcelona sobre producción musical, sonido y Music Business, ofreciendo un nuevo formato de cursos: 

Presentamos un abanico de cursos básicos y avanzados, estructurados estratégicamente de forma modular, para que puedas tener una formación personalizada y especializada, en función de tus necesidades. 

Además, con acceso a licencias en Ableton, acceso al coworking, utilización de estudios, uso de gear, listening sessions y mentorías personalizadas.

BRIDGE 48 es el espacio que ofrece todos los recursos y contactos necesarios para que actúen como puente para cualquiera que quiera entrar en el sector de la producción musical, a nivel profesional. Es un espacio creado por y para productores musicales que ofrece sus instalaciones y espacios creativos a cualquiera que las quiera aprovechar.

×