Sobre
nosotros

Bridge 48 y EUMES unen fuerzas para impartir la mejor formación en producción musical en Barcelona, ofreciendo un nuevo formato de cursos: 

Presentamos un abanico de cursos básicos y avanzados, estructurados estratégicamente de forma modular, para que puedas tener una formación personalizada y especializada, en función de tus necesidades. 

Bridge 48, es el espacio que ofrece todos los recursos y contactos necesarios para que actúen como puente para cualquiera que quiere entrar en el sector de la producción musical, a nivel profesional. Se trata de un espacio creado por y para productores musicales que ofrece sus instalaciones y espacios creativos a cualquiera que las quiera aprovechar.

Bridge_48 ofrece estudios de producción, coworking, servicios profesionales de mezcla y mastering, seminarios, workshops, y, a partir de ahora, formación especializada de la mano de EUMES. Se trata de un modelo basado en el concepto de Residencia Artística «donde el artista podrá disfrutar de su segundo hogar de la música».

EUMES, escuela de referencia en el ámbito de producción musical y Ableton Certified Training Center, aporta todo su Know How y profesorado para ofrecer su sello de calidad en los cursos que se impartirán dentro de Brigde 48.

EUMES lleva desde 2013 impartiendo formación en todo el ámbito de la producción musical a través del primer Diploma en música avanzada y sonido de nuestro país, íntegramente centrado en el ámbito de la producción musical y el sonido.

EUMES cuenta con los mejores profesionales del sector para formar en todos los aspectos de la industria musical: desde la producción musical, tanto a nivel creativo como técnico, pasando por la grabación, mezcla, mastering y el Music Business.

De la unión de las dos partes, sale este nuevo proyecto, con el objetivo de ofrecer una formación en producción musical, enfocada a que los alumnos desarrollen su carrera profesional, gracias al networking y recursos que se generará en el centro.